lunes, 15 de abril de 2013

Perdido en el laberinto de la vida

Perdido estaba en el laberinto de la vida.
En la oscuridad, pensando si encontraría la salida.
Mísero de mí,¡Aquí encerrado! acompañado únicamente de mis sentimientos,
con el corazón atrapado.

Como una fiera en jaula de circo,
como el Sol tras una tormenta,
como la Luna en las noches que mengua.

Aquel cruel destino, me había encerrado.
!Sin poder salir, apresado!.
Eligiendo bien los caminos, para no perderme,
Llenando mi corazón con tus sonrisas,para no morirme.

Con los dulces momentos solo me quedé,
Los amargos, los olvidé,
¿Tu corazón?, lo guardé.
Aquellas tardes juntos, aquellas miradas, que decían, siempre.
Las cosas pequeñas,de gran valor, me hacía fuerte.

Amistades verdaderas atesoré,
de envidias y enemigos me liberé.
Luchando por mis sueños, volando alto sin miedo
noches estrelladas,brisa marina y todos esos bonitos recuerdos,me quedé.

Muchos momentos amargos me llevé,
pero sin perder la esperanza los superé.
Lágrimas tímidas del destino, que caían de mis ojos,
llamemos le tristeza, llamemos le pesar,
pero de todos esos recuerdos, me prefiero yo olvidar.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario