lunes, 4 de marzo de 2013

Reflexión sobre la vida

En este barco navego por el mar de la vida, mareas perdidas, olas del destino, brisas de felicidad, y tormentas de tristeza. Amores y Bellos recuerdos, amistades verdaderas y miradas pardas de suerte,desamor amargo y resaca de injusticia.
Ese es el mar de la vida,lleno de dudas,dificultades,bonitos recuerdos y amargos momentos. Tal vez algún día lleguemos a una Isla, donde nuestros sueños se hagan realidad. Por que los sueños,son solo cuestión de perseguirlos y volar alto sin miedo. Tal vez, tropecemos con una tormenta llena de momentos amargos, que nos ciegan la posibilidad de ser felices, pero detrás de cada tormenta se esconde el Sol. La vida puede defraudarte muchas veces,tirarte al suelo,desgarrarte momentos felices y alegres y dejarte caer a una franja llena de malos recuerdos, pero la vida es sabia y solo es cuestión de esperar.
Capitanes de barco somos todos,que navegamos  por el mar de la vida por distintas mareas perdidas del destino,con tormentas y dulces momentos. Todo es cuestión de perseguir nuestros sueños y volar alto sin mirar atrás. La vida es el viaje, que nos guía por el destino.

"Dedicado a mis grandes amigos de Teatro,que me han cambiado la vida y son amistades verdaderas,para que sean felices y alcancen pronto sus sueños, que vuelen alto sin miedo y que si caen saber que me tendrán siempre para ayudarlos a levantar y seguir."


2 comentarios:

  1. Cruda y a la vez alentadora percepción de la Vida. Tu pensamiento interior es una bella y muy delicada "joya" Consérvala.

    Fali

    ResponderEliminar