El destino, es esa oportunidad que tenemos para elegir nuestros caminos a seguir. Es como una partida de cartas, donde tienes que jugar y apostar, aveces puedes alcanzar la victoria y aveces puede perder.
El ganador se lleva todo, el perdedor queda asolado.Sólo apostando podremos avanzar, el destino está por venir solo es cuestión de apostar. El destino es aquel bache que nos pone la vida para hacernos fuertes, lo podemos vencer siendo optimistas, persiguiendo nuestros sueños, tratando de ser felices,intentando elegir el camino adecuado. ¿Ganar? o ¿Perder? Dos posibilidades, una solución final. Juega todas tu cartas, eligiendo la jugada correcta. Avanza por la vida, Juega las cartas del destino, sobre el tablero de la vida, que es un juego. Gana y celebra tu victoria, llega a lo mas alto y sé feliz, o pierde y levantaté de nuevo apostando con nuevas juagadas.
Recuerda que estás en esta vida con un objetivo, tienes que ser feliz y hacer las cosas con el corazón.Gana al destino, y si pierdes levantaté porque tu puedes vencerle.
"Dedicado a aquellos que confunden los imposibles, con posibles"
Muy buena reflexión. Como bien dices hay que intentarlo, sobre todo desde vuestra joven visión; ésa que es invencible y que solo el tiempo se encarga de vencer. A vuestra edad todo queda aún lejos, por ello hay que evitar el desánimo a toda costa. Aunque ya sabrás que se sigue confundiendo; como tú bien dices, "los imposibles, con posibles"
ResponderEliminarFali