viernes, 14 de junio de 2013

Lágrimas del Destino ,Capitulo X

 Lágrimas del Destino ,Capitulo X


Al hospital llegó una chica, era maravillosa. Tenía la sensación de que la conocía de algo. Y claro que la conocía. ¡Era Eva!, mi gran amor. Cuando le conté que la conocía me reconoció, fuimos grandes amigos y compañeros. Me tocó atender esta vez a un hombre, era mayor, de ojos azules y pelo blanco al parecer tenía cáncer de páncreas.


-¿Cómo se encuentra hoy Pedro?- le dije
-Bueno, un poco mejor.
-Bueno relájese, recuerde que a las doce tiene el escáner.
-Sí lo sé. Esta tarde vendrá mi familia, mi hijo y mi mujer, ¿A qué hora podrán venir a verme?
-Pues el horario de visitas es de cuatro a siete
-Vale luego se lo diré.


Era un hombre bastante agradable, valiente para su enfermedad. Con mucha fuerza.
-Ahora tienes que venir a poner una vía a un accidentado.- me dijo Eva

Pasamos toda la mañana de trajín como todas.

Cuando Pedro vino del escáner me sorprendió con:
-Van a operarme. Me operan dentro de tres días.
-Bueno, no se preocupe todo saldrá bien.
-Eso espero.

Pasó la tarde con su familia y yo volví a casa.

-Santiago, siéntate tenemos que hablar- me dijo Clara

-Dime ¿Es algo muy importante?- dije yo asustado

-Bueno, a lo mejor después de contarte esto, no me vuelves a hablar más en la vida pero debes saberlo antes de que me llegue la hora.
Naciste en la clínica de Santa María del Arroyo. Eres… un niño robado.

-¿Cómo? Esto es una broma, ¿me estás diciendo que mis padres no son mis padres?

-Exacto, cuando naciste, fuiste robado de los brazos de tu madre, en tu lugar le enseñaron un bebe muerto. Yo estaba allí lo pude ver. Vi como engañaron a tus padres. Tengo pruebas para demostrártelo.

-Clara, no puede ser posible.

-Mira, aquí está tu registro de nacimiento, firmado por mí. Y a su lado el registro de defunción, firmado por mi superiora.

-No me lo puedo creer, y si esto es cierto, ¿por qué no lo evitaste?

-Temía que me despidiesen, así que llevé a cabo un plan

-¿Qué plan?
-No podía dejar que se llevasen el bebé de mi hermana y…

-Un momento… tú… ¿eres mi tía?

-Sí… No podía dejar que escaparas. Te seguí la pista, intenté cancelar tu venta a otra familia pero no pude, finalmente te compró tu padre por 180.000 pesetas. Aquí el informe. Entonces tuve que decirles a tus padres que tendríamos que llevar a cabo el plan que se me había ocurrido. Estaría contigo desde cerca, y no te perdería la pista. No podía secuestrarte y llevarte de vuelta con tus auténticos padres, porque sería una locura.

-Esto es alucinante.

-Fui la asistenta de tus padres, con el fin de cuando no estuvieran más contigo pudiese llevarte. Se que no puedes creerlo, pero te llevaré a un sitio donde podrás darle crédito a toda esta locura.

Fuimos al cementerio antiguo de aquella ciudad, y allí estaba. Una tumba, con mi nombre, justamente en la fecha que yo nací.
No podía darle crédito, mi vida, toda ella había sido una gran mentira, pero a la vez me sentía feliz al poder vivir de una vez con mi verdadera familia.
-Clara, ¿Quiénes son mis padres?
-Tu padre está ingresado en el hospital de donde tú trabajas
-¿Cómo?
-Sí
-Si mañana te llevo.
-Está bien





No hay comentarios:

Publicar un comentario